
Para crear, desarrollar y construir la obra distribuiremos el espacio en las siguientes áreas:
Fabra i Coats, es un espacio que está compuesto de 42 ventanas que rodean el espacio, como 42 son las Confesiones negativas del Libro de los Muertos, como 42 son los Nomos que se refieren a las regiones del Antiguo Egipto y 42 son los miembros del jurado del Tribunal del más allá.
La planta 3 de la nave de 3 mil metros cuadrados, está divida en 6 largos espacios de 18 columnas.
La numerología es un factor a considerar en el lugar de la creación de la obra.
Difundir las culturas de los pueblos de África en la comunidad Catalana y el mundo, através de unos relatos del Antiguo Egipto.
Para ello estamos uniendo a los artistas africanos residentes en Barcelona a través de la creación de un espectáculo de Teatro, Danza, Música, que se llama BARRANA. También otras artes como la plástica y el video-arte.
Luego, fortalecer y practicar valores como la solidaridad, la colaboración, el trabajo colectivo y celebrar la diversidad como un fenómeno positivo y enriquecedor. Compartiendo y transmitiendo los conocimientos entre las diversas culturas.
También sumar la colaboración de artistas de diversas nacionalidades tanto africanas como de otros continentes, en donde cada uno aporte y contribuye a dicha creación con su arte y su cultura.
Uno de nuestros grandes retos es fusionar las artes tecnológicas interactivas emergentes como recurso del argumento de la obra.